[CEIL] Presentación del primer Boletín del CEIL/CIMI-GyS CONICET-SHU y Conferencia

[CEIL] Presentación del primer Boletín del CEIL/CIMI-GyS CONICET-SHU y Conferencia

El jueves 22 de junio de 2017 se realizará la presentación del primer Boletín del CEIL/CIMI-GyS CONICET-SHU y y la Conferencia sobre
“La investigación en ciencias sociales en Shanghai” a cargo de  Xia Tingting  de la Universidad de Shanghai, CEIL/CIMI-GyS CONICET-SHU.

La conferencia tendrá lugar en la Sala Jorge Soneira  del CEIL, Saavedra 15 4° piso, Buenos Aires

Por Convenio celebrado entre el CONICET y la Universidad de Shanghai firmado el 6 de abril de 2017 se creó el Centro de Investigación Mixto Internacional “Globalización y Sociedad” (CIMI-GyS) que por común acuerdo entre las partes pertenece y funciona en la sede del CEIL.

El CEIL/CIMI-GyS contará con un Director por la parte argentina y un Director Adjunto por la Universidad de Shanghai, además de un Vicedirector argentino quienes deberán ser nombrados por CONICET a propuesta de la Dirección y Consejo Directivo del CEIL.

El CEIL/CIMI-GyS contará con un Consejo Científico encargado de apoyar y de aconsejar a los Directores que se constituirá por dos representantes designados por el CONICET, dos representantes designados por la SHU y dos expertos argentinos designados de común acuerdo por el CONICET y la SHU.

También contará con un Comité de Evaluación cuya misión será analizar la producción científica del CEIL/CIMI- GyS con la finalidad de determinar si cumplió sus objetivos en el periodo de cuatro años, resultado que será comunicado al CONICET y la SHU quienes determinarán la oportunidad de renovar el CEIl/CIMI-GyS por un nuevo periodo de cuatro (4) años.

Por último, el CIMI-GyS tendrá un Consejo Consultivo integrado por seis miembros elegidos entre los miembros permanentes del CEIL/CIMI-GyS que a los efectos de esta instancia serán todos los investigadores del CEIL y de la contraparte de la Universidad.

Directores: Dr. Fortunato Mallimaci (CEIL-CONICET) y Dr. Guo Changgang(CGS-SHU)

Co-Directores: Dr. Germán Quaranta (CEIL-CONICET) y Dr. Jiang Shixue (CGS-SHU)

Equipo de trabajo: Dr. Nicolás Damin (CEIL-CONICET), Dr. Zhang Kun (CGS-SHU), Mg. Salvador Marinaro (CIMI-CEIL), Mg. Xia Tingting (CGS-SHU), Mg. Gonzalo Ghiggino (CIMI-SHU), Dr. Gu Yin (SHU), Mg. Fan Wenhao (CIMI-SHU), Song Xudong (CIMI-SHU), Di Wang (CIMI-SHU), Lic. Facundo Olmedo (CIMI-CEIL), Li Qiaolu (CIMI-SHU), Wang Chenhui (CIMI-SHU), Shi Jinwen (CIMI-SHU), Lic. Martín Rozengardt (CIMI-CEIL)