El auditorio Alberto González Domínguez se encuentra en el 3er piso y cuenta con 75 butacas para espectadores
Hay un ante salón de 9 m2 que puede utilizarse como recepción o para las pausas. Saavedra 15 no posee personal de maestranza para el servicio de cafetería.
El horario de uso es de 10 a 18 hs.
El auditorio posee las siguientes características:
- Ubicación: Saavedra 15- 3er piso
- Capacidad Máxima 90 personas
- Usos: charlas, conferencias, reuniones de trabajo, seminarios, congresos, dictado de cursos.
Cuenta con el siguiente equipamiento:
- Notebook
- Cañón
- Pantalla de despliegue automático
- Equipo de audio
- Micrófonos de mesa para 4 disertantes
- Puntero láser con pasa filminas
- Pizarras blancas para dictar clases
- Equipo de aire frío calor
- Internet : wi fi
Para la utilización de la sala deberá primero realizar una reserva sobre la misma, por lo cual le sugerimos que siga los siguientes pasos:
- Lea atentamente los términos y condiciones de uso de los espacios de Saavedra 15.
- Revise la lista detallada de equipos con los que cuenta el auditorio.
- Envíe su reserva completando la “Carta de Reserva” a la dirección salonessaavedra15@gmail.com, con copia a mantenimientosaavedra15@conicet.gov.ar y a informaticasaavedra15@conicet.gov.ar. Es muy importante que incluya todas las direcciones mencionadas para asegurar la correcta preparación del auditorio.
- Una vez que haya recibido una respuesta a su reserva podrá disponer del auditorio.
La reserva deberá hacerse con un mínimo de 48 hs de antelación y en el momento de recepción del auditorio deberá entregar la “carta de reserva” firmada.
Más información: Lic. Cecilia Farias Tel. 4954-6781/82
Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.